Organizar un baby shower implica hacer muchas cosas a la vez, como armar la lista de invitados, el local, los souvenir, el tema de la fiesta, los
juegos para la fiesta bebe, los bocaditos, etc, por ello si ¿Quieres tener un
baby shower inolvidable y sin complicaciones? Entonces debes prestar atención a los consejos y tips que te daremos a continuación:
En primer lugar debes pensar en la lista de asistentes, luegos en los bocaditos para los invitados, tarjetas de agradecimiento, el temario de la fiesta, local de la actividad, y finalmente los eventos alucivo a la fiesta (juegos y/o actividades)
Lista de invitados para la fiesta
Realiza una lista de invitados, con dos columnas extras. Una para el seguimiento de las invitaciones, colocando si ya están entregadas o no y la siguiente para escribir si está confirmada la asistencia de tus invitados.
Platillos y bocadillos para servir
Realiza una lista del menú que vas a servir ese día. Pero además agrega los elementos y las cantidades que cada platillo necesita en su elaboración. Así podrás estar tranquila pues cuentas con los elementos necesarios para la comida de tu fiesta.
Lista de agradecimiento
No puedes dejar a un lado preparar una lista de asistencia de tus invitados. Esta la podrás utilizar al final, para corroborar quienes llegaron y así poder enviar una tarjeta de agradecimiento. Esto te será muy agradable porque las personas te lo agradecerán también por ser amable.
Trata de llenarte de ayuda
No realices los preparativos tu sola. Deja que tus familiares más cercanos o tus amigas te ayuden con todos los preparativos, eso permite que te sientas más tranquila en la preparación y que ellos se sientan parte importante de este momento.
El tema de Baby Shower
Tener un tema que predomine en tu baby shower es importante, sobre todo si ya sabes el sexo de tu bebé, para poder prepararte mejor y colocar decoraciones para niño o niña. Así que podrás escoger por ejemplo, Dora la Exploradora, Go Diego Go y otros más.
Lugar amplio
Es importante considerar en un lugar amplio, con fácil acceso y además que sea del agrado de la futura mamá como un restaurante, un salón de recepciones, o un lugar recreativo que permita actividades al aire libre.
Actividades originales
Elaborar algo especial que el bebé, cuando sea mayor pueda ver y apreciar es algo que está muy de moda. Puedes realizar el gran libro del bebé, para ello, prepara un libro especial decorado y pídele a cada invitado que traiga un mensaje para el bebé ese día y que lo deje en el libro.
0 comentarios :
Publicar un comentario